Все города > Puebla > Maestría en Diseño Interior Online

Maestría en Diseño Interior Online


25
20
сентября
23:00

Universitario Bauhaus
11 Sur 1310 72000 Puebla Mexico
Maestría en Diseño Interior Online
Duración 6 cuatrimestres.
Validez oficial SEP-SES/21/114/01/1489/2016

Próximo Inicio
20 de Septiembre 2016

Más información, escribir a informesonline@bauhaus.edu.mx

Objetivo general
Formar especialistas críticos, analíticos y creativos en el Diseño Interior; con una visión teórico-metodológicas para el diseño de proyectos interioristas sostenibles que respeten el espacio construido, el medio ambiente y el contexto social mediante el empleo integral y profesional de los elementos interioristas como la iluminación, el color, los materiales y acabados que le brindan el soporte para la concepción y ejecución integral de proyectos en el ámbito habitacional, comercial y cultural en una práctica individual y colectiva de gran complejidad aplicables a empresas o instituciones de diferente escala.

Sobre el conocimiento
Desarrolla de manera integral los diversos elementos que le brindan el fundamento teórico-práctico a la arquitectura interior tales como el color, la iluminación la acústica y los acabados.
Comprende las diversas áreas de desempeño de los proyectos interioristas en el ámbito habitacional, comercial y cultural.
Conoce los elementos normativos y legales que le brindan forma y función para el diseño de espacios arquitectónicos interioristas.
Identifica los sustentos económicos, contables y financieros que pronostican la ejecución de proyectos arquitectónicos interioristas

Sobre habilidades y destrezas
Comprende las necesidades actuales de la generación de propuestas interioristas sostenibles que respeten el medio ambiente, el contexto social en el que se desarrollan y el patrimonio construido.
Infiere el diseño de propuestas en materia de arquitectura interior con una clara visión de bienestar que contribuya a una mejor calidad de vida del usuario y de la sociedad.
Proyecta sobre la calidad aspectos operativos y funcionales que le brindan nuevas oportunidades de desempeño del interiorista cumpliendo las expectativas reales de la clientela.

Sobre actitudes
Responde a las necesidades actuales en materia de interiorismo con un domino de los elementos propios que el profesional interiorista se enfrenta en obras nuevas, construcciones ya existentes e inmuebles con carácter histórico.
Desarrolla actitudes éticas ante el trabajo individual y colaborativo con fines de servicio asistencial y profesional en su campo.
Generar una arquitectura interior con visión de bienestar que contribuya a una mejor calidad de vida del usuario y la sociedad.